La Etiqueta

admin
Site Admin
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 13, 2017 10:45 pm

La Etiqueta

Mensaje por admin » Sab Oct 14, 2017 12:26 am

Atencion:
Estas no son reglas, simplemente recomendaciones para una mejor convivencia. Siéntase libre de ignorar lo que no le parezca bien y de cumplir aquello con lo que coincida.

1) Sea un buen anfitrión.

Los usuarios nuevos están tan perdidos aquí como estuvimos todos en algún momento. Intente ayudar y no acosarlos. Los errores serán muchos, explique en lugar de retar.
Envié MPs si hace falta, apunte a las reglas o a este texto (vía MP). Sea cordial y tal vez mas que un nuevo usuario se gane un nuevo amigo. El trato agresivo hacia los novatos esta muy mal visto en esta comunidad.

2) Comente y será comentado.

Si quiere que sus fotos reciban comentarios lo mejor que puede hacer es comentar las fotos de otros, Tenga reciprocidad con aquellos que comentan sus fotos de forma tal de construir una red de personas que gustan de la critica fotográfica. Si aun así alguna foto suya no recibe comentario alguno siéntase libre de agregar algún recordatorio al hilo, algunas veces las fotos quedan sepultadas en un mar de temas nuevos dependiendo esto de otros eventos que este captando la atención del foro en el momento.

3) Si se siente con ánimos de comentar.

Bienvenido sea! busque fotos que tengan cero comentarios y trate de dejar su impresión, aunque mas no sea una critica constructiva o simplemente los motivos por los cuales le gusta o no la foto. Esto ayudara a que el usuario reciba algunos comentarios mas y de esta forma mejorar día a día. Intentemos entre todos que el que se toma el trabajo de compartir sus fotos se lleve algún comentario de este sitio.

4) Reporte a los chicos malos

Por favor reporte mensajes que sean SPAM o que violen abiertamente las leyes del foro, esto ayuda
a la administración a borrarlos y que otros usuarios no tengan que soportar esta desagradable plaga.

5) Intente ser cortes y educado al escribir.

Teniendo especial cuidado con aquellos usuarios que no conoce personalmente o con quienes no ha
interactuado mucho en el foro. Todos tenemos distinto humor y tolerancia. No busque los limites.
Luego de un tiempo usted sabrá como puede dirigirse a cada miembro de la comunidad.

6) Mantenga el foro como un ambiente familiar.

Este foro admite a usuarios mayores, menores, mujeres, hombres y niños. Algunos comentarios o imágenes podrían no ser apropiados para todo publico. No le pedimos que sea el duque de Westminster sino que simplemente no escriba o muestre aquellas cosas que no le gustaría que su familia lea o vea. Piense también en los que abren el foro en el trabajo.

7) Intente evitar mensajes duplicados.

Los administradores deben mezclar temas duplicados en uno solo, intente evitar generar temas duplicados usando el buscador del foro.

8) Escriba en el foro o subforo correspondiente.

Trate de determinar en que foro o subforo debería escribir cuando inicie un tema. Evite que los administradores tengan que estar moviendo los temas de un lado a otro. Si un tema nuevo ha desaparecido lo mas probable es que alguien lo haya movido a su lugar. No piense que fue borrado y lo escriba de nuevo!

9) Por favor ignore a los trolls.

Un troll es un usuario cuyo única motivación para escribir es provocar problemas, peleas o disputas o simplemente atraer la atención. No siga el juego, simplemente ignore totalmente mensajes que a su criterio tengan esta intención.

Responder